Saltar al contenido

Mejores Enrollacables | Carretes Alargador de cable 2022


Table could not be displayed.

Los cables de extensión te permiten llevar energía a donde sea que la necesites. En nuestra web, puedes elegir entre alargadores de interior, de uso general o de exterior para uso doméstico, de taller, industrial y de jardinería, en longitudes de 10 metros, 25 metros y 50 metros.

Enrollacables por metros:

  • Cable Alargador 1 Metro
  • Enrollacables 10 metros
  • Enrollacables 25 metros
  • Enrollacables 50 metros
  • Es esencial tener el mejor enrollacable disponible en nuestra casa. Esto nos da la libertad de enchufar todos los aparatos que necesitemos y utilizarlos en cualquier lugar que necesitemos. Una alargadera enrollable te dará la flexibilidad de utilizar sus equipos eléctricos como mejor le parezca.

    No deberías comprar cualquier carrete de cable, debido a que estos alargadores funcionan con electricidad y mucha gente los guarda en el jardín ( Para eso disponemos de alargaderas de exterior) o les da un uso indebido.

    Alargador de cable enrollable por Metros


    Así que, para ayudarle a encontrar el cable de extensión adecuado que se adapte a sus necesidades, aquí está la lista de los cables de extensión que he utilizado anteriormente o que estoy utilizando actualmente. También he incluido una breve guía del comprador para que pueda tomar la mejor decisión para su caso de uso.

    Carrete alargador de cable 10 metros

    Carrete alargador de cable 25 metros

    A continuación te mostramos los enrollacables de 25 metros mejor valorados:

    Carrete alargador de cable 50 metros

    Alargadera de 50 metros de longitud de cable:

    Cable alargador de 1 metro

    Enrollacable de exterior

    Cables de extensión resistentes: Estos cables están diseñados para soportar las duras condiciones del invierno. Busque cables aptos para exteriores para enchufar todas sus potentes decoraciones.

    Si estás buscando un enrollacable que puedas dejar en el jardín te mostramos los mejor valorados del mercado:

    Enrollacable eléctrico automático

    Si estás buscando una alargadera eléctrica de calidad que te facilite las tareas a continuación puedes encontrar los modelos mejor valorados de 2021 y lo que llevamos de 2022:

    Carcasa enrollacable sin cable

    Si ya tienes el cable y estas buscando un enrollacable vacio aquí te mostramos las mejores carcasas sin cable para facilitarte el almacenamiento y manejo de los cables.

    Enrollacables Industrial

    Alargador de cable de red ( Ethernet )

    Qué es un Enrollacable

    enrollacables

    Los enrolladores de cable manuales tienen una manivela o pomo que se gira a mano para enrollar el cable de extensión alrededor del carrete cuando no está en uso. Suelen utilizarse con cables ligeros o más cortos en aplicaciones de venta al por menor o de pequeñas empresas, donde rebobinar el cable manualmente no supone demasiado esfuerzo. Estos carretes sostienen los cables de extensión que suministran energía temporal a los dispositivos situados a cierta distancia de una toma de corriente.

    Longitud: A la hora de elegir un alargador, debe saber qué longitud necesita. Si es demasiado corta, será inutilizable. Una larga puede ser demasiado voluminosa para guardarla, y no va a ser un uso eficiente de su espacio y recursos.


    Capacidad: Si vas a hacer funcionar aparatos pesados, como bombas o taladros, a través de un cable alargador, necesitas tener un cable alargador igual de robusto. Si el consumo de energía de tu equipo enchufado a la extensión es mayor que su capacidad, podría sobrecargarse y provocar un cortocircuito.


    Uso: También tienes que tener en cuenta cómo vas a utilizar el alargador. ¿Vas a dejarlo en el suelo, pasarlo por la pared o colgarlo del techo? Algunas de las opciones están diseñadas específicamente para ser alargadores de suelo, de pared o de techo.

    Los cables de interior son más finos y ligeros. Los modelos de uso general son más gruesos y tienen enchufes moldeados para mayor estabilidad. Los cables para exteriores también tienen clavijas moldeadas, con un revestimiento pesado que resiste la abrasión, los productos químicos y el aceite. También disponemos de varios tipos de cables alargadores especializados para un uso riguroso en exteriores o en climas fríos. También hay cables diseñados para vehículos recreativos (RV). Éstos tienen un mayor alcance para campings y áreas recreativas y están hechos para resistir los daños causados por el clima, los productos químicos, la abrasión y la humedad.

    Por su seguridad, asegúrese de utilizar correctamente un cable alargador. Adquiere uno que se adapte a las necesidades de potencia de las herramientas o dispositivos eléctricos que utilices. La longitud debe llegar fácilmente a donde necesites que llegue, sin estirar ni tirar. Para obtener más consejos, consulte la guía de consejos de seguridad para cables eléctricos en nuestro sitio web.

    Guía de Compra Cable de Red

    Crimpadoras RJ-45

    crimpadoras para rj45

    Alicate para unir conectores RJ 45, RJ 12 y RJ11 de forma sencilla y permanente.

    Crimpadora Hidráulica manual

    Crimpadora hidráulica barata

    Crimpadora profesional utilizada para crimpar metales resistentes y de alto grosor: 10-120m㎡ generalmente.

    Crimpadora de terminales faston

    Kit crimpadora terminales faston

    Alicates usados para crimpar terminales Faston en pocos pasos y con un acabado profesional.

    Crimpadoras de impacto

    Crimpadora hembra RJ45

    Herramienta de impacto para fijar los conectores hembra RJ 45.

    Crimpadora punteras huecas

    Descubre cuáles son los mejores alicates de punteras huecas del mercado.

    Crimpadoras para tubo multicapa

    Alicates usados para crimpar tubos multicapa de forma eficaz.