Saltar al contenido

Atornillador dcf620 Dewalt para panel de yeso y pladur 18v

Hace aproximadamente un mes, recibí el atornilladora para paneles de yeso DCF620 20v MAX-XR como regalo y la he estado usando como mi pistola atornilladora. Sin duda se ha convertido en herramienta preferida cuando trabajo con pladur o yeso.

Lo que hace que esta herramienta sea un reemplazo plausible de las que tienen cable, es el motor sin escobillas y las baterías de alta capacidad ahora disponibles. Con una velocidad sin carga de 4400 rpm, funciona umás rápido que los modelos sin escobillas lanzados recientemente por Bosch y Makita.

Otro punto esencial es el accesorio de cargador intercalado opcional (DCF6201). Se conecta fácilmente al DCF620, simplemente gire la punta, inserte la broca larga y deslice el DCF 6201.

El Dewalt DCF620 pesa 2.1 kg. Utilizo paquetes de baterías de alta capacidad DCB203 2.0 de DeWalt. El hecho de que ya no tenga que arrastrar un cable y no tropiece con él es una gran ventaja.

Es posible que esto no sea para un aficionado, pero si buscas calidad profesional y una herramienta que te dure años, sin duda el Atornillador dcf620 de Dewalt es lo que estás buscando.

Sinceramente la única pega sería el precio, pero si estás buscando herramientas profesionales no van a bajar de ese rango de precio.